Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos un un centro  de enseñanza Automovilistica, que lleva  mas de 15  años  formando  conductores  responsables para  la conservación  de la  vida  en carretera  formando  parte  de las instituciones  comprometidas a formar conductores  en tecnicas   de conduccion , en las  diferentes categorias. A2 , B1 , C1 , C2.r ut urna, augue pretium gravida diam, placerat aliquam neque pellentesque auctor ipsum pellentesque eu eu est sit phasellus vitae tempor nec elementum.

Somos un Centro de Enseñanza Automovilística, formando conductores e instructores en Técnicas de Conducción, conscientes y comprometidos con nuestra movilidad, contribuyendo, apoyando y respondiendo a las dinámicas en Seguridad Vial, normativa vigente, buscando el mejoramiento continuo

 

¿Por que elegirnos
Como tu escuela de automovilismo?

Gran experiencia de los instructores

La experiencia de nuestros instructores supera más de los 15 años en instrucción de vehículos de servicio público o privado. Están dispuestos y capacitados para responder cualquier situación o duda que se le presente en las vías o en el aula de clase.

Vehículos último modelo

Contamos con vehículos en óptimas condiciones y debidas adecuaciones, para que su experiencia en nuestra academia sea única.

Programe sus clases teoricas

Contamos con dos diferentes horarios que se acomodan facilmente, que son los siguientes lunes a viernes de 08:00 AM a 07:00 PM y sabados de 08:00 AM a 02:00 PM.

Servicio de calidad

Contamos con una gran calidad cliente - personal. Teniendo siempre un buen trato con nuestros clientes.

Misión

Formar conductores íntegros e idóneos con sentido de responsabilidad, capaces de contribuir con la eficiente movilidad de tránsito, con compromiso social y ambiental; para lo cual contamos con personal de amplia experiencia, cumpliendo con la normatividad vigente..

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en procesos educativos de formación de conductores en ambientes reales, con instalaciones adecuadas y los mejores recursos humanos, académicos y tecnológicos, para que nuestra comunidad se sienta orgullosa de pertenecer a una institución líder.

 
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 😃
En que podemos ayudarte?